viernes, 1 de marzo de 2013

Mini Uneas

¡Feliz Viernes a todos!  :)

Hoy os traemos lo que para nosotras es una pulsera muy especial, es esa pulsera que un día te compraste estando de vacaciones con tus amigas porque a alguna se le ocurrió decir...

- Tenemos que comprarnos todas una pulsera igual, y así nos acordaremos siempre de estas vacaciones!

¿Quién no ha vivido ese momento? Nosotras desde luego si!! Y varias veces! ;) Podía ser un collar, una tobillera... Pero habitualmente se trataba de una pulsera, bastante simple en apariencia, pero eso la hacía perfecta. Perfecta para llevarla a diario, junto con tu reloj o acompañando al resto de pulseras.

No solo comprabas la pulsera, sino que además había que retratar ese momento...




La usas tanto que ya pasa a ser parte de ti, no es una pulsera más, es un complemento que te recuerda grandes momentos, y que haces tuya, como una parte más de ti.

Son pulseras simples, combinables con otras muchas otras pulseras, de forma que te permita usarla a diario. Nosotras, hemos vivido muchos momentos dignos de ser recordados con una pulsera de este tipo, por eso, entre nuestra colección no podían faltar este tipo de pulseras: Las Mini Uneas.




Esta pequeña es la Mini Unea en azul, pero como para gustos están los colores... también hay modelos en rojo, negro y marrón chocolate.

En nuestro caso, la Mini Unea roja nos acompaña a diario como símbolo de buena suerte, y es que fue ese complemento rojo con el que comenzamos el año nuevo.




Y como no podía ser de otra manera... Nos trae recuerdos de una gran noche en grata compañía! Aquí os dejamos la prueba de ello.



¡Besos y buen fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario