domingo, 24 de marzo de 2013

Spikes

Holaaa!! Buenas tardes! :)

¿Qué os viene a la cabeza si os nombro un collar de pinchos? Quizás algo así?


Tradicionalmente los pinchos han ido asociados a la moda punk. Pinchos que decoraban guantes, cazadoras de cuero, botas... Símbolo de rebeldía. Pero esta tendencia está cambiando, y de hecho hoy en día los pinchos es un complemento de moda que no puede faltar entre las fashion victims. Los pinchos se han reinventado.
 
A nosotras desde luego nos gusta este cambio de idea, y creemos que podemos llevar un collar de pinchos de forma muy elegante. Y muestra de ello es nuestra colección Spike.



 
Algunas ya conocíais nuestros collares Spike, en su versión de colgante, ya que ha sido una de las opciones a elegir en el sorteo que acabamos de realizar. Pero también podemos encontrar más spikes en formato gargantilla
 
 

 
 
No me digáis que estas gargantillas no son elegantes? Y como veis llenas de pinchos ;)
 
Para nosotras, es una de nuestras colecciones favoritas, y es que estos collares pueden dar ese toque diferencial a un look básico. Un LBD y una de estas gargantillas y listas para una noche de fiesta :)
 
 
 



 
 
 
 
Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy y sobre todo nuestras propuestas. Si estáis ya de vacaciones, que las disfrutéis, y si aun os quedan unos días (como a nosotras) ánimo, que esta semana es corta y luego todos podremos disfrutar de unas merecidísimas vacaciones.
 
 
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario