domingo, 17 de marzo de 2013

Working Girl

Buenas tardes y Feliz Domingo!
 
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Qué rápido se pasa, ¿verdad? Mañana ya de nuevo lunes y todos listos para afrontar otra semana laboral.
 
Los Lunes suelen llegar cargados de buenas intenciones: "El lunes sin falta vuelvo al gimnasio"; o nuevos propósitos: "A partir del lunes dejo de fumar" Y es que lo que ocurre el lunes son pequeñas versiones de los propósitos de año nuevo. ¿A que a nadie se le ocurre empezar una dieta un miércoles?
 
Ocurre un poco lo mismo en el ámbito laboral, todo aquello para lo que no te veías capacitado el viernes, cuando ya las fuerzas vienen mermadas de toda la actividad de la semana, todo ello queda pendiente para el lunes.
 
Los lunes además suelen venir acompañados de reuniones laborales, reuniones de seguimiento de proyectos, o de planificación... un sinfín de quehaceres.
 
El outfit para una reunión laboral suele ser más complicado para una chica que para un chico, y es que vosotros lo tenéis fácil: traje y corbata. Pero ¿y nosotras? Siempre existe el riesgo de elegir algo demasiado arreglado o demasiado informal.
 
Nuestra propuesta es un look básico, de americana, pantalón y blusa que es fácil encontrar en nuestro fondo de armario y que con los complementos adecuados, de Unea claro está ;) te dan el Working Girl Look

 
 
Al total look de Mango le hemos añadido nuestro collar Spike Azul, y la pulsera trenzada de strass también en los mismos tonos, para darle un poco de color.
 
¿Qué os parece?
 
El collar Spike es una de las opciones a la que podéis optar en el sorteo de esta semana, así que si lo queréis daros prisa, aun estáis a tiempo de participar. ¡Suerte a todos!
 
Besos y ánimo con el lunes  :)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario