sábado, 26 de octubre de 2013

Pink Coat

Buenas tardes!

Hacía mucho que no actualizábamos el blog, pero la nueva colección nos está absorbiendo por completo! Aún así quería sacar un ratito para hablar de una tendencia nueva que viene para este invierno: El pink coat o el abrigo rosa... más bien tirando a fucsia! Ya que nos ponemos que se note no? ;) jaja.


Cómo véis es un abrigo muy llamativo que acaparará todas las miradas, por esto las expertas en moda (bloggers y actrices en particular) lo combinan con colores oscuros como el negro y el gris, para no saturar ni quitarle el protagonismo. 

Lovely Pepa

María León

Miroslava Duma

Olivia Palermo

Olivia Palermo con blazzer

Sarah Jessica Parker



En UNEA, que siempre apostamos por la tendencia, nos unimos a esta en concreto con algunos complementos fucsia <3 para seguir llevando el color pero de una forma más sutil... ¿Qué os parece?


 Pulsera de piel de potro con y sin tachuelas


Medallón Stravaganza

Pulsera STRAVANGA modelo único.

¿Qué os parece esta tendencia del pink coat? 
¿Os la váis a poner?
¿Dejaréis el fucsia solo para los complementos?

Mil besitos y millones de gracias por seguirnos a través de todas las redes sociales!


2 comentarios:

  1. Soy una auténtica enamorada del rosa!!!!! Ya sea rosa palo, chicle, fucsia, me gusta en todas sus versiones, jejejeje.
    Vuestra pulsera, la primera que habéis puesto, no me puede gustar másssssssssss, es genial!!! Me encanta vuestro trabajo ;-)
    Un besazo!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapísima!! Estas pulseras de potro son increíbles!! Todo un éxito. Pronto más colores! Un besote y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar